MEXICALI,  MARZO 8, 2021. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará este martes 9 de marzo a partir de las 16:00 horas su Décima Quinta Sesión Extraordinaria, misma que se realizará de manera virtual y será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook de este organismo.

De acuerdo a lo informado por el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, los trabajos darán inicio con el análisis, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen número 12 emitido por la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica presidida por la Consejera Electoral Olga Viridiana Maciel Sánchez, relativo a la aprobación de la Convocatoria del Concurso Estatal Infantil 2021, “Las Niñas y Los Niños Cuentan”.

Por su parte, el Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, en su calidad de presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, someterá a consideración de los integrantes del Consejo General el dictamen número 9 en el que se emiten los lineamientos para la celebración de los debates virtuales entre las y los candidatos registrados para el Proceso Electoral Local Ordinario de Baja California.

Finalmente, Muñoz Pedraza presentará también el dictamen número 10 de la Comisión que él encabeza, relativo a la estrategia anual de Comunicación Social del IEEBC para el año 2021.