TIJUANA, B.C., ENERO 13, 2018.  Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos a toda velocidad sobre un vehículo que contaba con reporte de robo, por oficiales de la Policía Municipal en la delegación Playas de Tijuana.

Fue en un patrullaje de vigilancia que realizaban los agentes municipales sobre la calle Paseo de la Montaña y 18 de Marzo de la colonia Los Laureles que observaron un vehículo tipo Pick-up, Dodge Dakota color blanco, modelo 2001 que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad. Por estos motivos, se le marcó el alto.

Al detenerse el vehículo pidieron al conductor identificarse, siendo Francisco Javier “N” de 38 años de edad, originario de Jalisco, quien no contaba con los documentos que probaran la propiedad del automóvil.

Los agentes verificaron entonces los datos del vehículo en la base de registros del C4, resultando con reporte de robo del día viernes 12 de enero.

Cuando la copiloto se identificó como Cinthya Elizabeth “N” de 31 años, originaria de Tijuana, se les notificó a los oficiales que la mujer contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo.

Por lo anterior, Francisco Javier “N” y Cinthya Elizabeth “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.