TIJUANA, ABRIL 30, 2019.- Al encontrarlos en posesión de 116 envoltorios de metanfetamina, siete presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policía Municipal.

El primer caso a describir tuvo lugar sobre la calle Durango de la colonia Camino Verde, ahí se apresó a Heriberto “N” de 29 años de edad, quien llevaba consigo 26 dosis de “cristal”.

Sobre la avenida Paseo del Bosque de Residencial del Bosque, policías municipales aseguraron a Jesús Antonio “N” de 19 años, tras decomisarle 24 de los llamados “globos”.

En la calle Sonora de Camino Verde, se aprehendió a Cesar Adrián “N” de 32, luego de confiscarle 20 envoltorios de la misma sustancia granulada.

José Ángel “N” de 24 y José “N” de 28, fueron puestos bajo arresto en la Zona Norte, al hallarlos con 20 y 8 dosis de metanfetamina, respectivamente.

En distintas acciones en las colonias Jardines del Rubí y Las Fuentes, se detuvo a José Luis “N” de 21 años y a Francisco “N” de 24, cada uno en posesión de 10 “globos” y 8 envoltorios de “cristal”.