TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2019.- Al entrar en funciones el nuevo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reiteró su compromiso por apostarle a la innovación tecnológica, pues es uno de los aspectos que vendrán a mejorar la competitividad de la región.

Lo anterior señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Noroeste, Román Caso Espinosa, tras reconocer que inicia una nueva etapa para la entidad.

“Durante su primer mensaje en Tijuana como mandatario estatal, notamos que tiene en mente dentro de sus planes la innovación tecnológica en varios sentidos, lo que es alentador para todos las industrias que representa la Canieti”, expresó.

Lo anterior significa que de parte de Bonilla Valdez, abundó, hay conciencia e integración de lo que representan las empresas que se dedican a la tecnología, de ahí que esperan sumarse a los programas que implemente el Gobierno del Estado para mejorar el desarrollo económico.

En ese sentido, Caso Espinosa, puntualizó que en dichas mejoras deberán participar empresas bajacalifornianas, ya que sería algo contradictoria que la innovación tecnológica llegara de industrias foráneas.

Afirmó que como todo gobierno que inicia, las promesas son de cambio para corregir el mal rumbo que ha tenido Baja California en los último años, por lo que los integrantes de esta cámara están entusiastas de estos planes, sin embargo, estarán atentos a señalas las omisiones.

Por último, el presidente de la Canieti Noroeste, reiteró su apoyo tanto al Gobernador Jaime Bonilla, como a todo su gabinete y estarán colaborando en todo lo que se necesite para sacar adelante a esta entidad en todos los sectores sociales y económicos.