TIJUANA, JUNIO 25, 2019.- Como parte de las acciones del programa Tijuana Limpia, fueron retiradas seis toneladas de desechos entre vegetación seca, escombros y basura del camellón central del Corredor 2000 a la altura de las colonias real de San Francisco y Hacienda Santa María.
Personal de Obras Públicas de la delegación La Presa Este con apoyo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal realizaron la jornada de limpieza con maquinaria pesada en la que también se le dio mantenimiento a las áreas verdes y a las zonas de ascenso y descenso de transporte público en una zona comercial.
Además con el propósito de mantener las vialidades en buen estado se llevó a cabo una jornada de bacheo y repavimentación en el bulevar Las Fuentes a la altura de la colonia Cañadas del Florido.
El delegado de La Presa Este, Leury Lemus, comentó que estos trabajos continuarán en más puntos de la demarcación; hizo un atento llamado a mantener limpias las calles y vialidades para evitar que pudieran generar basureros clandestinos e invitó a la comunidad a reportar cualquier problemática al número 102 6001.