MEXICALI, AGOSTO 2, 2020. Para la población adolescente que gusta de la literatura y busca herramientas básicas para desarrollar sus habilidades el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura oferta, dentro del curso en línea Viajando a las artes en verano, el taller de Literatura Hazla de cuento en el verano, en el marco de su programa digital La Cultura Continúa,

Impartido por el maestro Rafael Elizondo Gastelum, el taller tendrá lugar del 3 al 14 de agosto de 11:00 a 11:40 horas, bajo la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Tecate, desde la plataforma digital de Zoom y dirigido a adolescentes a partir de los 12 años en adelante. Para poder participar se requiere inscripción previa al correo  cecartkt@gmail.com.

“Cada año el CEART ha ofertado el curso de verano y en esta ocasión, aún por encima de las condiciones que se viven por la pandemia, estamos trabajando para ofertar talleres de calidad que fomenten el desarrollo de las habilidades en las distintas disciplinas y literatura no podía faltar”, señaló la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva.

Elizondo Gastelum es licenciado en Lengua y Literatura de Hispanoamérica y maestro en Cultura Escrita. Cuenta con una experiencia de 14 años en la enseñanza de la Literatura y las Artes en distintos niveles.

Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Autónoma de Baja California y CEART Tecate.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.