ROSARITO, NOVIEMBRE 13, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un sujeto que contaba con una orden de arresto por violar su libertad condicional por tráfico de droga en Estados Unidos.
Resultado de un operativo efectuado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y el intercambio de información con autoridades de los U.S. Marchals, se logró ubicar a JOSÉ LUIS “N”, de 26 años, en Rosarito Baja California.
Como antecedente se informó que dicho individuo había sido detenido en mayo del presente año en Chulavista California, recuperó su libertad en junio tras pagar fianza. Luego, dejó de asistir a la corte al saber que enfrentaba una posible condena de 70 meses.
Mediante el cruce de información y labor de vigilancia, el objetivo fue capturado al salir de una vivienda en calle Jesús Leyva Torres esquina con Bulevar Sharp de la colonia Lucio Blanco.
La orden de arresto, por el delito de Distribución de Metanfetamina, se emitió el 1 de septiembre de este año, por lo que el detenido quedó a disposición de la autoridad federal para su entrega a las autoridades de Estados Unidos.