TECATE, NOVIEMBRE 13, 2020.- Durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en colonia Rancho la Bodega, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Tras liberarse la orden por el juez, elementos investigadores procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial en un predio de la calle terracería aún costado de las vías del tren de la ciudad de Tecate.

Durante la inspección fue localizada en el interior una camioneta Geo Metro verde, modelo 1994, con placas de circulación 3JVH797 de california, la cual contaba con reporte activo de robo.

Una vez que se concluyó la diligencia de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo Poniente, el vehículo recuperado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, en Playas de Rosarito un sujeto que transitaba en un vehículo de motor con reporte de robo, fue captado mediante uno de los arcos lectores colocados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sistema lector detectó el automóvil Nissan Pathfinder, color arena, con placas de circulación 4TG956, modelos 2004, y número de serie JN8HD17Y3NW018462.

La alerta se envió al centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde fue confirmado que el auto contaba con reporte de robo activo, de fecha 28 de octubre del 2020.

A continuación, se pasó el reporte a la Policía Municipal, quienes fueron los encargados de interceptar el vehículo que era conducido por Pedro Alberto “N”, siendo este detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y el carro quedó en patios de la policía municipal.