TIJUANA, JULIO 29, 2019.- Hasta el momento el reporte de la autoridad preventiva que intervino en la masacre acontecida la noche de este sábado en la Colonia Libertad Parte Alta establece un saldo de seis personas muertas y una persona sobreviviente que se encontraba en el baño, en el momento del tiroteo.

Aunque se manejaron en principio un número de cinco, la muerte de una de las víctimas de extrema gravedad rectificó la cifra a seis fallecidos.

De acuerdo con el reporte que realizaron los primeros respondientes en el patio de la casa marcada con el número 12776 del Cañón Zapata, Colonia Libertad se observaban a los heridos de gravedad con impactos a simple vista de arma larga, hecho confirmado por periciales que recogió al menos dos decenas de cartuchos calibre .223 en el patio de la casa donde se desarrollaba una fiesta.

De acuerdo con información ministerial en el lugar murió un joven de 19 años de edad, motivo del festejo así como sus familiares.

Este lunes seguramente la autoridad investigadora aportará más información sobre este hecho que desplegó todo un operativo en las inmediaciones del aeropuerto de Tijuana, cerró las vialidades de la calle 16 a sólo un carril de circulación así como parte de Zona del Río donde se colocó un operativo para dar con el paradero de los agresores, se habla de más de uno en las redes sociales.