TIJUANA, BC, NOVIEMBRE 6, 2020.- El diputado local Ramón Vázquez Valadez entregó a la ciudadanía su 1er Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, en 25 colonias del distrito 12, que representa.
Más de 70 personas se sumaron al legislador, para dar a conocer personalmente a cada familia, la labor realizada en su distrito, el cual es uno de los más grandes del Estado, iniciando la jornada en la colonia La Esperanza, ubicada en la delegación Sánchez Taboada de esta ciudad.

En su informe destaca la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano del Estado, presentada con el objetivo de establecer el límite de tiempo de entrega e incorporación municipal de los fraccionamientos y prohibir a las constructoras incumplidas nuevos proyectos.

Así como una reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, para fomentar la participación ciudadana en la formulación, desarrollo, aplicación y evaluación de las políticas de procuración de justicia, a través de organismos públicos o privados, dependencias municipales, estatales o federales; buscando implementar y evaluar la política para combatir la delincuencia y la violencia en Baja California.

En materia de gestión social, el diputado Ramón Vázquez señala en su informe que rehabilitó 9 unidades deportivas e hizo entrega de 11mil kits de protección personal a médicos, policías y choferes de transporte público, para enfrentar la contingencia sanitaria.

Por considerar que el deporte es un instrumento por medio del cual los niños y jóvenes pueden aprender a trabajar en equipo, descubrir la capacidad de liderazgo y fomentar valores, apoyó a más de 2 mil deportistas con la adquisición de uniformes y material deportivo.

Al concluir la jornada de este día por diversas colonias, el diputado local agradeció a quienes se tomaron el tiempo de apoyarlo, en la entrega directa de su primer informe a cada habitante del distrito que representa ante la XXIII Legislatura.

Cabe mencionar que las colonias Esperanza, División del norte, Latinos, Reforma, Centenario, El triunfo, Cochinilla, Panamericano, Amparo Sánchez, Niño artillero, Valle, Urbi Villa del Prado 2, Granjas, Ejido Lázaro Cárdenas y La miseria, son algunas de las comunidades en las que se realizó la entrega masiva del citado documento.

Destaca su reforma a la Ley de Desarrollo Urbano y a la Ley Orgánica de la Fiscalía General, ambas del Estado.


#ElCongresoDeLaGente