TIJUANA, ABRIL 20, 2020.- Se llama Erick Moreno Aguilar y es el nuevo delegado de la jurisdicción Otay Centenario al tomar protesta esta mañana en sesión de cabildo realizada en el patio central de palacio municipal conservando la Sana Distancia entre los concurrentes.

A fin de dar continuidad a las labores gubernamentales del gobierno municipal, este lunes, se aprobó de manera unánime la designación de Erik de Jesús Moreno Aguilar, como nuevo titular de la Delegación Otay Centenario, propuesta emitida por el presidente municipal, Arturo González Cruz y secundada por el cuerpo edilicio.

Durante la reunión, el primer edil y los regidores, tomaron protesta al nuevo delegado, insistiendo en trabajar por el bienestar de la demarcación, dando seguimiento a los programas previamente establecidos que favorezcan a los residentes de Otay Centenario.

Antes el alcalde hizo un reconocimiento público a los héroes que trabajan en la línea de batalla contra el Coronavirus y se refirió específicamente a los médicos, enfermer@s y peronal municiapl sobre todo de limpia que se mantienen realizando su trabajo en beneficio de la comunidad.