TIJUANA, AGOSTO 22, 2018.- Las gestiones para la pavimentación de la Calle Praga en Playas de Tijuana, realizadas por el diputado Víctor Manuel Morán Hernández ante el Gobierno del Estado, rinden frutos, ya que esta demarcación contará en breve con esta obra de concreto hidráulico.
“Con esta obra los vecinos tendrán mejores condiciones de vida, ya que se favorece a peatones y transporte vehicular; ahora ya no sufrirán del polvo, encharcamientos ni inundaciones, ya que tendrán una calle digna para sus actividades cotidianas”, comentó el legislador local de Morena.
El comité de vecinos ya cuenta con una respuesta favorable referente a su petición, después de que por varios años padecieron por la falta de atención de autoridades municipales, y hoy en día se sienten satisfechos por los resultados del trabajo de gestión del diputado Morán.
En la reunión contaron con la presencia del arquitecto de la Junta de Urbanización, quién comentó que el Gobierno del Estado ya tiene planes para el inicio de tan importante obra, y finalmente se dio el agradecimiento al diputado Víctor Morán.
Por último el diputado Víctor Morán dijo que cumple con el mandato de legislar y gestionar, ya que “los diputados, además de hacer leyes tenemos la responsabilidad de ser gestores sociales; los grandes cambios para nuestra región se dan por hacer equipo para beneficiar a la comunidad y entregar resultados; confirmo mi compromiso de trabajar siempre por todos”, concluyó.