TIJUANA, B.C., MARZO 14, 2018. Más de dos toneladas de marihuana fueron decomisadas por la Policía Municipal de Tijuana, en operación conjunta con la Policía Estatal Preventiva PEP y la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, luego de atender un reporte hecho al número de Denuncia Anónima 089.
Durante la tarde de este miércoles, se recibió un reporte anónimo, por lo que policías y militares se dirigieron a la colonia Campestre Murúa, en donde se pudo ubicar el lugar en el que, según el reporte, descargaban paquetes sospechosos.
Ya en el lugar, los agentes lograron asegurar a un sujeto quien se identificó como José Alberto “N” de 45 años de edad, originario de Jalisco.
Mientras que en el interior del lugar, se aseguraron 260 paquetes de diversos tamaños que en su interior contenían la hierba seca conocida como marihuana. El total de los paquetes dio un peso aproximado a los 2 mil 229 kilos.
Por tales motivos, José Alberto “N” fue detenido y con lo asegurado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.