TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2020.- Este pasado viernes 28 de agosto, informó por medio de un boletín, el Delegado en Tijuana del Colegio de Policía y Fuerza Pública Profesional Mtro. Marco Orlando Banalo Michel que se realizó un cuidadoso acto académico con todas las medidas sanitarias, en el que se entregaron diplomas a los 28 egresados del Diplomado “Mujer, un Análisis Técnico de su Entorno Criminógeno”.

El Director General del Colegio Lic. Raúl Javier Paredes Esquer, comentó que fue un acto académico muy diferente a lo acostumbrado, sin todo el grupo presente en el interior, sin invitados, pasando de uno en uno, Respetando todas las medidas con relación a grupos, con solo 6 personas en el recinto incluido el egresado.

La Lic. María Antonieta Sauceda Carrillo Directora de la Licenciatura en Criminalística de Universidad Xochicalco, quien participó como docente en el diplomado, felicitó a los egresados y los exhortó continuar en una educación continua constante, el Lic. Antonio García Sánchez Coordinador de la Lic. En Criminología de la Universidad.