TIJUANA, JUNIO 5, 2021.-El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, realizó un llamado a la población a emitir su sufragio en las elecciones de este domingo 6 de junio.

 

“Todas las elecciones son muy importantes, esta también lo es porque quien resulte electo será el encargado de definir el rumbo económico de nuestro Estado y el último paso de la pandemia, por eso es de especial trascendencia que los candidatos conozcan los temas económicos y de salud, que estén bien informados y capacitados”, señaló el líder empresarial.

La Cámara de Comercio tiene entre sus compromisos con la ciudadanía y en especial con el sector, el de promover el voto, por ello en pasadas fechas sostuvo reuniones con los candidatos para conocer sus propuestas y planteamientos, y a su vez el Organismo Empresarial les presentó un programa de ejes de crecimiento y las necesidades del sector, en el marco de la campaña nacional “Yo voto porque quiero a México”.

El Presidente de Canaco, el C.P. Jorge Macías Jiménez reiteró su llamado a la población para que salga a votar este domingo 6 de junio, acción que tomará un corto tiempo en comparación con el periodo que nos habrán de gobernar, “si no votas, alguien más elegirá por ti”, manifestó.