TIJUANA, OCTUBRE 30, 2019.- Al grito de ¿Y Altisa qué! Choferes encrespados exigen la remoción del director de vialidad, alto a la protección de la empresa Altisa y devolución de sus vehículos decomisados en operativos de la Dirección de Vialidad.

Previamente la Dirección Municipal de Transporte realizó un operativo en el que decomisaron los últimos 20 de unos 207 que han sido sacados de circulación en este mes de octubre.

Los taxistas enardecidos, ingresaron las oficinas a pesar de que la reja principal fue cerrada; pero al resultar más en número, los choferes se dirigieron a los inspectores para reclamarles por el operativo en el que se les remolcaron unidades con las que efectuaban el servicio porque consideran que las operaciones obedecen a dejar el camino libre a la empresa Altisa.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/-yUMMKDM3Ls” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]