TIJUANA, JUNIO 10, 2020. El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), continúa con los apoyos a las familias afectadas por los incendios, acudiendo a la colonia Valle Bonito y Terrazas del Valle, en donde se evacuaron a 78 personas y 11 viviendas resultaron con pérdida total.

En atención a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, el objetivo principal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, es salvaguardar la integridad física de las personas y brindar ayuda oportuna a los afectados por los siniestros, sobre todo en las comunidades que son más vulnerables y propensas a generar incendios.

La directora del SDIF Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez, informó que en esta ocasión, se atendieron a 78 personas; 60 de Terrazas del Valle y 18 de Valle Bonito, a los que se les brindó apoyo médico, psicológico y de trabajo social, para afrontar el impacto de la perdida material; de igual forma, se les proporcionó despensas, insumos de higiene, entre otros artículos.

El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con personal de la Delegación La Presa Este, trabajan, hoy todos por Tijuana, en acciones que garanticen el bienestar de los ciudadanos y brindar soporte que mejore la calidad de vida de los afectados por los incendios que ya son atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos.