TIJUANA, B.C., ENERO 9, 2018. Desde aproximadamente las 04:30 horas de esta mañana, los fuertes vientos que se registraron han causado la caída de espectaculares, postes de luz y cables en varios puntos de la ciudad, por lo que los Bomberos de Tijuana efecturaron hasta las 07:30 horas, 25 servicios.

Así lo informó José Luis Jiménez, subdirector de Bomberos, quien afirmó que las caídas de postes y cables han provocado que la luz se corte en varias zonas de la ciudad.

Informó además sobre la caída de espectaculares, siendo un caso dado las primeras horas, sobre el puente México que está por la Garita San Ysidro, en la Zona Río, en donde un vehículo compacto color rojo sufrió la caída de un espectacular sobre el cofre, en donde afortunadamente, el conductor salió completamente ileso, siendo los daños sólo materiales.

Las inundaciones también han dejado autos varados, por lo que Jiménez recomienda a la población no salir de sus domicilios, en la medida en que les sea posible, con el fin de evitar el caos.

En la colonia Pedregal de Santa Julia se cayó un espectacular y en la calle Niños Héroes y Guadalupe Victoria de la colonia Pedregal de Santa Julia se cayeron un techo de construcción y un poste de luz.