TIJUANA, B.C., FEBRERO 26, 2018.  A las 13:30 horas del domingo, se reportó la presencia de un cuerpo sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego, sobre la Ruta Hidalgo, de la colonia Mariano Matamoros Centro, a dos cuadras del Barretal. El occiso era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

A las 14:45 horas, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, localizado en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Mezzanine, debajo del puente que conecta al bulevar Lázaro Cárdenas. El cuerpo presentaba lesiones contusas y pertenecía a un hombre de entre 40 a 45 años de edad.

Siendo las 14:55 horas, se reportó el hallazgo de restos óseos sin que se haya podido determinar, al momento, su sexo y edad. El hallazgo se produjo sobre el Cañón del Padre, esquina Vía Rápida colonia Cañón del Padre.

Se reportó, alrededor de las 16:45 horas, el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, sobre la calle Titanio de la colonia El Pedregal, camino al bulevar Terán Terán, por Vía Rápida Alamar. El desconocido tenía aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Con lesiones por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la avenida Ferrocarril esquina con calle Simón Bolívar de la colonia Los Venados. El hombre tenía entre 25 a 30 años de edad. El reporte se recibió a las 19:17 horas.

Siendo las 23:28 horas, se recibió el reporte sobre un hombre, sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego, sobre la calle 9 de la colonia Nuevo Milenio, a una cuadra de un kínder. El occiso tenía entre 25 a 30 años de edad.