TIJUANA, OCTUBRE 28,2018.- Miembros del Colegio Estatal de Economistas de Baja California A.C. reeligieron por unanimidad al doctorando Domingo Ramos Medina, como presidente de esta Asociación Civil para el periodo 2018-2019.

Ramos Medina, recibió múltiples felicitaciones por parte de los economistas agremiados, quienes abiertamente le reconocieron la labor del Consejo que preside en estos dos años al frente del Colegio Estatal de Economistas.

Acciones como las 20 sesiones colegiadas llevadas a cabo, la organización del foro binacional “México en el Mundo”, la vinculación y convenios firmados con diferentes organismos de la sociedad civil, cámaras empresariales y universidades, así como la implementación de la página del colegio ceebc.org.

Otros de los avances presentados en este último periodo se reflejan en el incrementar la membresía, las múltiples representaciones en diversos congresos foros y ponencias realizadas, así como la obtención del nombramiento como Vicepresidente de la Región Noroeste de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana.

Domingo Ramos, por su parte manifestó que se siente muy honrado por la confianza que le reiteran sus compañeros, y que seguirá trabajando por impulsar a los economistas del Estado y en reposicionar al colegio.

En la asamblea también se votó a favor del ingreso de nuevos miembros del colegio, del informe de resultados del Consejo Directivo y de la actualización del logotipo de la asociación civil.

Domingo Ramos Medina es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California (U.A.B.C.), Maestro en Gobierno Y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana, y Doctorando en Ciencias Administrativas por la U.A.B.C.