TIJUANA, MAYO 16, 2019.- Un total de 12 empresas con una oferta de más de 500 vacantes dio inicio la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, misma que busca fomentar la inclusión en el mundo laboral sin importar edad o discapacidad.
La presidenta del Patronato DIF, Martha Lozano de Terreros, comentó que esta feria es una iniciativa que se llevó a cabo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Destacó que el propósito de mejorar las condiciones de vida de adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que es relevante que cada vez más empresas socialmente responsables se unan a esas ferias.
Se llevó a cabo en Plaza las Brisas y fue inaugurada por el doctor Eduardo Alejandro Terreros Martínez, alcalde de Tijuana, contó con la participación de 12 empresas además de brindar las facilidades para poder acudir a sacar su carta de no antecedentes penales.
“Hacer estas ferias es de gran beneficio para todos nosotros, tanto para las personas mayores como para las personas con discapacidad pues nosotros también queremos trabajar y el hecho de que las empresas nos apoyen es muy bueno”, comentó Antonio Medrano de 65 años, quien se encontraba en busca de empleo.