TIJUANA, OCTUBRE 12, 2019.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a las colonias Villa del Álamo y Ojo de Agua para recibir las peticiones más urgentes de los residentes, identificar las necesidades más apremiantes de la zona y buscar opciones para resolverlas lo antes posible.
El primer edil reiteró el compromiso de regresar a todos los fraccionamientos para atender los reclamos y quejas de la gente, como un claro ejemplo de un Ayuntamiento de puertas abiertas que no se encierra en las oficinas gubernamentales.
“Vamos a trabajar de la mano con los comités vecinales para que nos hagan llegar sus peticiones y atenderlas de inmediato. Seremos un gobierno que salga a las calles a trabajar. Nos llevaremos su problemática y prometemos regresar para entregar soluciones”, afirmó.
En el fraccionamiento Villa del Álamo, de la Delegación Sánchez Taboada, los vecinos dieron a conocer al primer edil las carencias que tienen en alumbrado público, recolección de basura, transporte, seguridad y espacios públicos para la convivencia familiar.
En la colonia Ojo de Agua de la Delegación La Presa Este, la organización Antorcha Campesina, entregó un pliego petitorio en el que solicitan mejores vialidades, techumbre, alumbrado, seguridad pública, rehabilitación de espacios deportivos y regularización en la tenencia de la tierra.
En las visitas a las colonias estuvieron presentes, la esposa del primer edil, Minerva Terrazas de González; la hija del alcalde, Angélica González Terrazas; los titulares de las delegaciones, Sánchez Taboada y La Presa Este, Óscar Eduardo Valenzuela Rodríguez y María Cristina Muñoz Sánchez, respectivamente; el líder del Comité de vecinos de Villa del Álamo, Joaquín Torres Paredes y la representante antorchista, Verónica Armenta, entre otros.