TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danitza Isamar López Ramírez 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que, el 1 de septiembre del 2021, aproximadamente a las 10:30 horas su sobrina Danitza Isamar López Ramírez, salió corriendo del DIF, ubicado en la colonia Infonavit La Mesa, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella, desconociéndose su paradero.

La media filiación es: ojos medianos color café, cabello crespo largo negro, tez morena clara, mentón redondo, peso 47 kilogramos, estatura 1.56, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatrices en piernas y brazos.

Accesorios: arete en el ombligo.

Vestimenta: mallas tipo militar, camisa azul de “Las Chivas”

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.