TIJUANA, ABRIL 23, 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Manuel de Jesús N, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa.

En fecha del 3 de marzo del presente año, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a un taller mecánico ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Mesa, para atender un reporte de allanamiento de morada.

Al llegar los oficiales fueron alertados por el propietario de que un hombre se encontraba en el interior, por lo que se dispusieron a entrar a inspeccionar el lugar, una vez adentro en el área de oficinas tuvieron a la vista a un hombre, quien portaba un arma de fuego.

Con comandos de voz le pidieron que bajara el arma, pero este hizo caso omiso disparando en contra de los oficiales, hiriendo a uno de ellos en la pierna derecha, motivo por el cual repelieron la agresión, inmovilizando al agresor al dispararle en la pierna.

Ambos fueron trasladados por personal de la Cruz Roja para recibir atención médica, siendo así que, tras la recuperación, le fue cumplimentada la orden de aprehensión que pesaba en su contra al de nombre Manuel de Jesús N, quien quedó a disposición del juez de control a fin de que este determine su situación legal.