TIJUANA, B.C., ENERO 12, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven de 14 años identificada como Ana Karen Castro Ruíz, originaria del estado de Campeche.

Ana Karen Castro tiene los ojos color café, el cabello rojizo, es de tez morena clara, tiene el mentón cuadrado, pesa 60 kilos, mide 1.50 metros, es de complexión robusta, tiene la boca mediana, los labios delgados, la ceja semipoblada, la nariz mediana y la frente mediana.

Como seña particular, Ana Karen tiene un lunar en la mejilla derecha.

Viste una chamarra negra, pantalón azul y tenis marca Vans, color negros.

En el reporte, la mamá de la adolescente informó que el pasado 10 de enero como a las tres de la tarde, cuando iba llegando a su casa en la colonia Tres de Octubre, vecinos le indicaron que su hija Ana Karen Castro Ruíz había salido y se había ido por la calle principal de la colonia. Así pues, la mamá la buscó con amigos y familiares si lograr localizarla, y desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.