TIJUANA, B.C., ENERO 12, 2018.  Las muertes de manera violenta se han sumado día a día en nuestra ciudad, pasando ya las 50 registradas en tan sólo los 12 días que van del año, siendo en su gran mayoría de hombres y mujeres jóvenes. Este es un reporte de muertes violentas registradas del jueves 11 al viernes 12 de enero 2018.

Durante la mañana del día jueves se reportó la presencia de un cuerpo de mujer, sin vida, tirada sobre la vía pública. El cuerpo presentaba golpes contusos. La víctima, no identificada, contaba con de 20 a 25 años de edad. La localización del cadáver se dio sobre la calle Atardecer esquina calle De las Lilias en la colonia Residencial Los Alcatraces.

Aproximadamente a las dos de la tarde, se reportó el cuerpo de un hombre, con lesiones por golpes contusos, sin vida, en la colonia Colinas de La Presa. El lugar en donde se encontraba el cuerpo está entre la glorieta y el Oxxo, a espaldas del Infonavit, pegado al cerro. El hombre, sin identificar, tenía entre 30 a 35 años de edad.

Otro cuerpo sin vida fue localizado en la privada Cisne de la colonia Hacienda los Venados durante la tarde del jueves, alrededor de las 15:20 horas. El cuerpo presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego. El occiso fue identificado como Eric Iván Calderón Aramon de 29 años de edad.

A las cuatro de la tarde, otro hombre sin vida fue localizado en la calle Villa de Rosarito de la colonia Villas de Baja California. El cuerpo tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como José Antonio Barrera González de 28 años de edad.

A la misma hora que el caso anterior, se localizó otro cuerpo sin vida de hombre, con lesiones producidas por arma de fuego, sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Lomas de la Amistad. El asesinado respondía al nombre de Irving Moreno Miranda de 29 años de edad.

Durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 04:40 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo de hombre, sin vida, quien presentaba lesiones por golpes contusos. El cadáver fue localizado sobre la carretera Libre Tijuana-Tecate, en el puente de Valle de San Pedro. La vícitma no fue identificada contando con entre 35 a 40 años de edad.

En todos los casos, elementos de la Policía Municipal atendieron los reportes, acordonaron el área, y dieron aviso a las autoridades periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tijuana PGJE, quienes hubieron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de indicios, investigación y traslados de los cuerpos a las instalaciones de SEMEFO.