Tijuana, Baja California; a 27 de diciembre de 2019. – Gracias a la rápida intervención de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, ante un reporte ciudadano, se logró impedir que un hombre atentara contra su vida dentro de un edificio federal y pudiera registrarse un hecho irreversible.

Oficiales de la Policía Municipal adscritos al Distrito Los Pinos, atendieron este viernes un reporte de la central de radio, donde se les indicó que una persona se quería arrojar del segundo nivel de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Urías.

De acuerdo con la parte reportante, el hombre ingresó al nosocomio por la puerta de emergencias y avanzó hasta el segundo nivel, donde empezó a gritar que se arrojaría, por lo cual los agentes lo aseguraron evitando que atentara contra su vida, y solicitaron apoyo de una ambulancia.

El hombre, identificado como Emilio “N”, presuntamente actuó bajo los influjos de alguna sustancia adictiva y recibió lesiones superficiales al causar destrozos en consultorios e impactarse contra un cristal por lo que se solicitó el apoyo de personal de la unidad UMAS.

Posteriormente el detenido fue presentado con el Juez municipal en turno para que respondiera por las averías.