TIJUANA, B.C., JUNIO 24, 2018.  El denominado Town Center Alameda Otay, ubicado en una zona estratégica de la delegación Otay-Centenario, generará para la ciudad más de 1700 empleos directos y 4500 indirectos, además de 960 empleos de operación, es decir aquellas personas responsables de atender los locales comerciales.

El alcalde Juan Manuel Gastélum acompañó a los inversionistas del proyecto en el arranque de la segunda etapa del desarrollo, un nuevo concepto en la ciudad que engloba al sector médico, habitacional y de comercio.

El primer edil se congratuló por el inicio de esta mega construcción con un concepto nuevo para la ciudad, abonando modernidad, dinamismo y avance en el tema de desarrollo económico, agradeciendo además a los inversionistas por depositar su confianza en Tijuana y les dejó claro que en la alcaldía tienen a un aliado.

“Yo concibo a la autoridad municipal como un facilitador, que debe buscar el como si para hacer las cosas, gracias por confiar e invertir en Tijuana, reitero mi compromiso de ser aliado de los proyectos buenos para la ciudad, necesitamos más como este” aseguró.

En su mensaje el alcalde solicitó a los hombres de negocios, hacer de esta inversión el ejemplo de que Tijuana es tierra de inversión.   

“La ciudad se encuentra contenta con la apertura de proyectos como este, Tijuana les da la bienvenida y les pide llevar el mensaje de que aquí se puede invertir y hay oportunidades”, agregó.

El concepto Town Center de Alameda Otay es una opción diferente en la ciudad que estará desarrollado en su totalidad sobre 9 hectáreas de terreno conteniendo de forma integral el área comercial, habitacional, médica y hotelera, generando en conjunto una importante derrama económica para Tijuana.