TIJUANA, MAYO 29, 2020. Carlos Jiménez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California en compañía de Edna Mireya Pérez Corona, presidente provisional del PRI en Tijuana, y con el apoyo del diputado David Ruvalcaba, realizó un recorrido por la Zona Centro de dicho municipio, con el propósito de escuchar a los grupos vulnerables del área, así como hacer entrega de despensas a manera de apoyo para enfrentar la emergencia derivada del COVID-19.

“Sabemos que el semáforo preventivo aún nos posiciona en una etapa delicada, sin embargo, los bajacalifornianos requieren de nuestra atención a falta de atención y apoyo por parte del gobierno, particularmente frente a la emergencia sanitaria y económica que se padece actualmente en nuestro estado”, declaró el dirigente priista.

Como parte de su agenda, el líder del PRI en Baja California tuvo un encuentro con la comunidad LGTB, quienes “necesitan ser escuchados y para eso estamos nosotros, además, la pandemia ha dejado estragos muy severos en el bolsillo de las familias bajacalifornianas, de ahí que hemos decidido sostener este productivo encuentro bajo las recomendaciones sanitarias”, declaró Jiménez Ruiz.

Así mismo, los dirigentes estatal y municipal del PRI se trasladaron a la Plaza Santa Cecilia en el primer cuadro de la ciudad, para conversar con el gremio de músicos allí presentes. Ante lo cual, el líder del partido tricolor refirió que “se trata de un sector sumamente afectado por la cuarentena, pues son el sustento económico de sus hogares, más de 1,200 familias dependen de este trabajo; por eso estamos aquí escuchando a los grupos más vulnerables de la sociedad bajacaliforniana. El PRI esta con ellos”.