TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2020.- El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán (del PAN) respondió “no se meta con mi honor” a los señalamientos vertidos por el gobernador Jaime Bonilla Valdez (Morena) quien lo señaló de enriquecerse en la Comisión Estatal de Servicios Públicos CESPT a tal extremo de contar con suficientes recursos para pagarse la campaña a la gubernatura, que obtuvo en el 2007.

También en su página de FaceBook en la que acumula 116 mil 637 seguidores a comparación del millón 796 mil 630 de seguidores de Bonilla Valdez; Osuna de chaleco azul marino, camisa azul celeste aparece para leer su postura, en un mensaje de 3 minutos con 48 segundos:

“El León cree que todos son de su condición, como es frecuente, el día de hoy el gobernador Jaime Bonilla me menciona en la transmisión de la mañana y como acostumbra difamar, cito textual: (de aquí salió Osuna Millán millonario tan millonario para ser presidente municipal, gastó miles en campaña y luego gobernador), hasta ahí la cita. Quiero decirle al gobernador que yo no tengo sus mañas. Y no voy a dejar pasar ningún infundio, ni de él, ni de nadie hacia mi persona”

Esta es la respuesta completa:

Video y audio de referencia: