TIJUANA, JUNIO 26, 2020.- En una comunidad con grandes carencias y solicitudes urgentes, la Sindicatura Municipal reanudó su programa de proximidad social conocido como “Sindicatura en tu Colonia”, esta vez en el Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.

La comunidad recibió con los brazos abiertos a la síndico procuradora, María del Carmen Espinoza para entablar un diálogo respetuoso, mostrar sus calles de terracería y carentes de alumbrado público.

En esta comunidad perteneciente a la Delegación San Antonio de los Buenos la Sindicatura Procuradora guardó en todo momento las medidas de “sana distancia” sin dejar de escuchar la voz de los residentes que por primera vez tuvieron uso de la voz para hacer sus solicitudes de pavimentación, de manera directa con sus representantes municipales.

El programa de actividades inició en punto de las 10:00 horas y tras una explicación detallada de las actividades que realiza la dependencia el turno pasó a los asistentes para que expusieran los temas que más impactan a la comunidad.

Entre las quejas recibidas por los vecinos lo que más resalta es la falta de pavimentación, alumbrado público y seguridad en sus calles; y con la finalidad de contribuir al bienestar de las personas la Síndica Procuradora tomó nota de todas y cada una de las quejas, para que a través de la Dirección Social se giren los oficios correspondientes a las instancias señaladas y den respuesta a las peticiones urgentes e inconformidades de la comunidad que acudió al llamado.

El objetivo de llevar Sindicatura a tu Colonia, es dar a conocer ante los ciudadanos que existe una dependencia que defiende los derechos de los tijuanenses y con base en la transparencia de los recursos públicos se busca garantizar el buen uso de los mismos, comentó la titular María del Carmen Espinoza Ochoa al tiempo de indicar que la Sindicatura es un órgano vivo que estará presente en todos y cada uno de los rincones de Tijuanacomo siempre debió haber sido“.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que esté al pendiente de la visita programada de la Sindicatura en tu Colonia para que la comunidad de buena fe participe en el trabajo que se ha emprendido para engrandecer tu comunidad.