TIJUANA, DICIEMBRE 9, 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los avances en los trabajos de bacheo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo en la calle López Lucio, entre bulevar Díaz Ordaz y la arteria Romano en la Delegación La Mesa, donde se invierte un recurso propio de un millón 053 mil 486 pesos.

“Seguimos trabajando de noche para evitar molestias a la población que transita por la colonia López Lucio. En esta ocasión, rehabilitamos mil 347 metros cuadrados de esta vialidad, que favorecerá a cerca de 5 mil habitantes, por lo que pedimos paciencia y comprensión a la ciudadanía, que tome precauciones para evitar demoras en sus tiempos de traslados”, informó el primer edil.

El mandatario local detalló que en la obra se aplica asfalto caliente, que proporcionará estabilidad, resistencia a la vialidad y una vida útil de hasta 12 años. Se labora, de manera simultánea, en las nueve delegaciones para garantizar el tránsito seguro de peatones y automovilistas, con la premisa de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.