TIJUANA, DICIEMBRE 9, 2020.- La bondad de la señora Susana Guakil (QEPD) llegará a cientos de niños y adultos de escasos recursos a través de su Fundación para hacerles llegar zapatos de marca, totalmente gratuitos.

El presidente de Grupo Cosmopolitan, David Saúl Guakil, impulsado por el la figura de su mamá, la señora Susana Guakil, continúa a través de los años, la obra de amor que impulsó la mujer que le enseño a ser generoso porque esto genera “bendiciones de Dios“, recalcó.

Así, desde el 2013 se han entregado donativos cada diciembre a través de Asociaciones Civiles de todo el estado, que han sido confirmadas como altamente altruistas. 

Mil pares de zapatos nuevecitos donó en esta ocasión la empresa que canaliza cada año el dos por ciento de sus ganancias para hacer obra social, justamente como le hubiera gustado hacerlo a la señora Guakil, quien, por cierto falleció el 13 de septiembre del 2013, para dejar un legado de amor y entrega a los más necesitados. Esta es la auténtica raíz del empresario y político David Saúl Guakil.

Me hubiera gustado que ellos, mis padres, hubieran visto el crecimiento de la empresa  pero ninguno de los dos lo pudo ver”, dijo al referirse al honor que representa continuar con la voluntad de su madre, reflejada este día en la entrega de pares de zapatos a las asociaciones que asistieron a un evento al aire libre y conservando la sana distancia:

1.- Fundación Adriana Sánchez

2.- Casa Hogar de La Gloria, de “Tito” (donde David Saúl es padrino dese los últimos 15 años.

3.- Talentos del Milenio Internacional

4.- Construyendo Esperanza (de Luis Millán)

5.- Mi aplauso es para ti de (de Gloria Moreno)

6.- Organización de Colonos Divina Providencia (de Rebeca Ramírez)

7.- Club de los Abuelitos El Niño (Juan Rodríguez)

8.- Club Solo Ángeles

9.- Club Unidos Francisco Valero

Entre otros…

Aquí la transmisión del evento:

La Fundación Susana Guakil mantiene vigente su programa de apoyos de manera ininterrumpida y las acciones son totalmente humanitarias y fuera de toda acción política, recalcó el regidor Miguel Medrano, Consejero de la Fundación, al explicar a su vez que los mil pares que se entregan hoy se unen a los ya entregados en Ensenada, Rosarito y los que se entregarán en Mexicali para llegar a gran total de tres mil en todo Baja California.