TIJUANA, B.C., ABRIL 30, 2018.  Grupo Caliente, encabezado por el Ing. Jorge Hank Rhon, a través del programa Caliente Ayuda celebró a los niños de Tijuana con un evento masivo realizado en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, convirtiéndolo en un parque de diversiones totalmente gratuito para toda la familia.

El evento se abarrotó de sonrisas e ilusiones, con la llegada de miles de niños acompañados de sus padres, quienes pudieron dar rienda suelta a su imaginación y destreza, al realizar diferentes actividades recreativas.

Según señaló Hank Rhon, con el festejo se busca que los niños que menos tienen pasen un día especial, y que por una tarde, los padres se olviden del estrés de la vida diaria, y se diviertan de forma sana y gratuita con toda la familia.

Las puertas abrieron a las 09:00 horas de este lunes, donde los niños fueron recibidos por el voluntariado de Caliente Ayuda, quienes dieron la bienvenida a los pequeños asistentes y les hicieron entrega de una bolsa de dulces dentro de la cual, venía un boleto para canjearse por un juguete que podía ser desde una muñeca hasta una de las miles de bicicletas que se dieron y un rico desayuno, de fruta, jugo de naranja y bolsita de dulces.

El evento contó con diversas actividades para todas las edades, desde jugar en la isla de brincolandia, llena de inflables gigantes, pasear en uno de los juegos mecánicos o bien jugar a la lotería, al tiro al blanco, a las canicas, hacer manualidades o experimentos en el pabellón de actividades infantiles.

Para los más pequeños, se instaló un carrusel de caballos ponys vivos, una mini granja, un mini salón de belleza y brincolines pequeños.

Y mientras que los niños se divertían los papás recibieron servicios gratuitos de corte de cabello, atención en módulos de salud y asesoría legal.

La presentación estelar del evento fue la obra de teatro ‘El Circo de las Películas’, de Pop Producciones que fue del agrado de grandes y pequeños.

La fiesta infantil más grande de Tijuana, concluyó con la entrega de miles de regalos, entre ellos las tradicionales bicicletas que han sido regalo para miles de niños durante las 33 ediciones anteriores.