TIJUANA, MAYO 13, 2020. Después de que este miércoles por la mañana, Salomón Faz Apodaca, rindiera protesta como titular de la recién creada Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Rigoberto Laborín Valdez, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), brindó su reconocimiento y apoyo al funcionario.
Tras el acto oficial llevado a cabo en la capital del Estado, Laborín Valdez comentó estar entusiasmado con la designación oficial del primer secretario de esta relevante dependencia, Salomón Faz Apodaca quien hasta unas horas antes fungía como Oficial Mayor, cargo que ocupó durante poco más de un mes.
El titular de CESPT, señaló que se siente confiado y respaldado por la coordinación que está seguro vendrá a dar Faz Apodaca, a la administración estatal, “es un gran profesional a quien tengo el gusto de conocer, con una gran inteligencia y rectitud, que es algo indispensable para hacer funcionar y sacar adelante organismos como las comisiones del agua en el Estado, estoy seguro que trabajaremos de la mano, poniendo en primer lugar el agua y el bienestar de la ciudadanía”.