TIJUANA, B.C., ENERO 28, 2018. Entre luces, colores y música, Jorge Hank Rhon festejó su onomástico número 62, acompañado de sus seres queridos y amigos, y con un espectáculo brindado, en su primera presentación del año, por Gloria Trevi.

Nacido un 28 de enero de 1956, el político y empresario mexicano, fundador del gran emporio de casas de apuestas y juegos de azar Caliente, celebró su día entre un público que entusiasmado, tarareó éxitos de La Trevi, como ‘Zapatos Viejos’, ‘Pelo Suelto’, ‘Cinco Minutos’, canciones que forman parte importante de una generación que se reveló a las formas y conservadurismo en México.

La artista regiomontana, otorgó al público presente, y en especial a su importante anfitrión, un espectáculo como sólo ella sabe, con su particular estilo y con una energía que desborda en el escenario.

Uno de los puntos más emocionantes de la velada, fue cuanto La Trevi cantó ‘Todos Me Miran‘ acompañada de un valiente joven diseñador de modas Miguel Ángel Badiola Contreras quien subió a bailar y cantar con ella toda la canción, entre gritos y aplausos de los presentes.

El ex alcalde de Tijuana por el PRI y excéntrico dueño de un zoológico, un galgódromo y del equipo de futbol Xolos de Tijuana, celebró previamente su cumpleaños, con amigos y políticos en un exclusivo rancho de la Ciudad de México.

Esta vez no fueron festejados los niños como cada 6 de enero durante 33 años tampoco las mamás cada 10 de Mayo en Caliente o reconocidos los jovenes de promedio 9.5 becsdos por el político, hijo del profesor Carlos Hank González (QEPD) esta vez le tocó a él.

A los 58 años Hank dijo encontrarse a la mitad de su vida, con lo que nos deja con la predicción de vivir 116 años.