TIJUANA, B.C., ENERO 28, 2018. Se exhorta a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California ISSSTECALI, a que aprovechen las facilidades que brinda el servicio de ‘Citas Web’.

Esto se realiza como parte de las acciones encaminadas a mejorar los servicios médicos de la entidad que promueve la administración estatal de Francisco Vega de Lamadrid.

El director General del Instituto, Javier Meza López, destacó que este sistema electrónico, en donde se pueden programar consultas en Medicina General o en Odontología, facilita al usuario solicitar una cita desde cualquier computadora con acceso a internet, sin necesidad de acudir a la Unidad Médica a realizar el trámite.

 

El ISSSTECALI trabaja día a día para mejorar los servicios y atención para el bienestar de nuestros derechohabientes en Baja California. Para aprovechar este servicio, el interesado debe ingresar al sitio: www.issstecali.gob.mx/Oficial/citasWeb.php, en el que encontrará la opción Citas Web, dará click e iniciará el trámite, detalló.

Meza López, resaltó que el sistema brinda información sobre la disponibilidad de servicios, es decir, días, horas, así como el nombre de los médicos, a fin de que el usuario pueda seleccionar el horario que más le convenga.

Añadió que el sistema es muy accesible y brinda al asegurado la opción de elegir el servicio médico que requiere para él o para sus familiares derechohabientes; además ofrece un servicio más ágil, ya que le ahorra tiempo y solo debe presentarse en su Unidad Médica 15 minutos antes de su cita.