TIJUANA, NOVIEMBRE 17, 2020.- La titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, hace extensiva la invitación a la celebración de la “4ta Jornada contra la Corrupción en Baja California” la cual se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en la modalidad virtual.

La funcionaria estatal expresó que lo anterior obedece al compromiso de seguir la encomienda del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, de priorizar los temas de transparencia, acceso a la información y combate frontal a la corrupción.

En dicho evento se contará con la participación de importantes expertos en materia anticorrupción, transparencia y participación ciudadana, tales como: Iván José Curiel Villaseñor, Socio de TP Legal Group; Carlos Loeschmann Moreno, Comisionado del ITAIP del Estado de Puebla; Jesús Roberto Robles Maloof, Coordinador General de Ciudadanización y Defensa de Víctimas de la Corrupción de la Secretaría de la Función Pública (SFP); Alfonso Chávez Fierro, Secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y titular de la Vocería de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F);

También Rosa María Cruz Lesbros, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA); José Ángel Díaz Navarro, secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Oaxaca y coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F).

La convocatoria es abierta al público interesado en temas referentes a la lucha contra la corrupción; se podrá realizar el registro al ciclo de conferencias o información sobre el programa y sus ponentes, en el portal de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública: http://www.bajacalifornia.gob.mx/shfp o consultar en la página oficial de Facebook de la dependencia: https://www.facebook.com/BC.SHFP.

En caso de requerir más información están disponibles los correos: eydelgado@baja.gob.mx, bapodaca@baja.gob.mx y/o amendoza@baja.gob.mx; o bien, los teléfonos: (686) 558-10-00 ext. 8609-1393 y/o (664) 624-20-00 ext. 2221.