MEXICALI, B. C. A MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021. – El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, realizará este jueves 8 de septiembre la entrega de reconocimiento a las y los integrantes de la Red de Jóvenes por la Democracia por su participación en los diversos eventos organizados por esta autoridad, en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

El evento se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes en la ciudad de Mexicali, Baja California y será encabezado por el Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, acompañado de la presidenta de la Comisión, Olga Viridiana Maciel Sánchez, así como los consejeros Abel Alfredo Muñoz Pedraza y Jorge Alberto Aranda Miranda.

La Consejera Maciel Sánchez precisó que este ejercicio tiene como objetivo motivar e incentivar la participación de las juventudes; finalmente, invitó a la ciudadanía a darle seguimiento a la ceremonia a través de las redes sociales del Instituto en YouTube y Facebook.