MEXICALI, MAYO 06, 2020. El personal del Departamento de Planeación del Desarrollo, así como la directora del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), Rosa Sánchez Martínez, iniciaron las videoconferencias con las diferentes dependencias que conforman la Administración Estatal, con motivo de dar asesorías metodológicas para la elaboración del Primer Informe de Gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

La funcionaria estatal señaló que el principal objetivo es consolidar el proceso de rendición de cuentas del mandatario estatal, siendo ordenado, colaborativo, eficaz y eficiente, en el cual pueda presentar los avances y logros obtenidos en su primer periodo de gestión en beneficio de los bajacalifornianos.

Sánchez Martínez dijo que estarán pendientes para atender y dar seguimiento a las dudas y/o comentarios que tengan los diferentes enlaces de cada dependencia respecto a este documento, el cual debe presentarse el día 1 de agosto como está estipulado en la Constitución del Estado de Baja California.