TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2021.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California, Javier Algorri Franco, se reunió la mañana de este lunes con el enlace de la administración entrante, Luis José Pon Méndez, con quien se abordó el proceso de transición de poderes.

Acompañados por el equipo del responsable del proceso de transición, Diego Partida Mercado, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría para que el gobierno entrante se familiarizase con ellas.

Además, se procedió a detallar el estado actual de la Secretaría, así como especificar las obligaciones y compromisos pendientes de la misma, buscando responder a las inquietudes del enlace del Gobierno electo.

Ambas partes dialogaron con cordialidad sobre las expectativas a futuro de la dependencia estatal, así como sobre las labores que quedan pendientes, reiterando su compromiso por lograr una transición eficiente y fluida.

El secretario del trabajo, Algorri Franco se comprometió a facilitar la información y solicitudes que pidan los enlaces del Gobierno Electo.