TIJUANA, AGOSTO 17, 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron un total de 338 kilos de marihuana que se encontraban sobre la banqueta de un predio en la colonia Santa Fe.
El reporte oficial indica que el hallazgo de la droga se registró a las 15:04 horas del jueves durante un recorrido en contra de la delincuencia desplegado en el bulevar Santa Fe, a la altura de la colonia en mención.
Sobre la banqueta de un predio ubicado en la privada en mención, los oficiales de la PEP apreciaron varios paquetes rectangulares de gran tamaño, envueltos con cinta canela.
Tras acercarse e iniciar una inspección para verificar el contenido de dichos paquetes, se apreció que era una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 089 cualquier acto sospechoso o ilícito que ponga en riesgo la seguridad en sus comunidades.
Resultados obtenidos a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.