TIJUANA, AGOSTO 22, 2020.- En el Gobierno del Estado se reprueba cualquier tipo de invasión y más si se trata de un empleado o funcionario, afirmó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante su video conferencia habitual.

El comentario anterior lo hizo al responder a una pregunta que decía textualmente: “El INDIVI y la secretaría de Honestidad y Función Pública, confirman que el actual rector de la UPBC, Esteban Castro Rojas, invade y construye dentro de un predio de propiedad del Gobierno del Estado, además de contar con el servicio de la CESPM, sin título de propiedad”.

Al especificar que las comisiones de agua tienen la obligación de llevar el servicio del vital líquido, tengan o no título de propiedad, detalló que: “Este es un tema que viene desde que entrara el licenciado López Obrador al gobierno, es un tema que tenemos detectado”.

Sin abundar en el mismo, ni dar detalles al respecto, se limitó a mencionar que el caso, en Mexicali, se está revisando con la Secretaría de Honestidad y Función Pública y que se va a resolver, cuando eso sucede, informara a la población.