PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO, 22, 2O2O.- Al filo del medio día y en medio de un operativo coordinado entre Guardia Nacional, Municipales y Fiscalía fue arrestado el presunto asesino de Víctor Laguna Cabrera, hijo del Tigre Laguna, ex dirigente del PAN en Tijuana.

Fue una patrulla de la municipal, sobre recorrido de vigilancia a la altura de la rampa Quetzalcoatl de la colonia Aztlán, la que se percató de una persona del sexo masculino con vestimenta pantalones deportivos gris y suéter del mismo color. De acuerdo con el reporte la persona se encontraba sobre la vía pública, y al percatarse de la unidad arrojó al piso de terraceria un envoltorio conteniendo en su interior 10 envoltorios pequeños color blanco y dentro de cada uno de estos una sustancia granulada al tacto.

La revisión de la autoridad llevó a la identificación de la droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado el de nombre Aarón Pisarro Granillo quien dijo tener 27 años de edad, para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Estado la cual corroboró la identidad del presunto homicida del hijo del político y empresario Víctor Laguna y medio hermano de Víctor “El Tigrito” Laguna Peñaloza.

Hace unas horas el presunto responsable habló en redes sobre el incidente en el que perdió la vida Laguna Cabrera: