ENSENADA, MAYO 2,  2019.- Del 7 de mayo al 7 de junio la gastronomía y vinos del Valle de Guadalupe –a través de la cocina de Hacienda Guadalupe- podrá ser deleitada por residentes y visitantes de Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Amador Arteaga, director de Proturismo, quien señaló que Hacienda Guadalupe recibió la invitación para participar en un evento especial que hace el reconocido y prestigiado Restaurante Hacienda de los Morales.

Señaló que este tipo de acontecimientos engrandecen al destino Ensenada, pues recordó que se tiene el distintivo de Ciudad Creativa por parte de la Unesco en el área de gastronomía.

Por su parte, Daniel Sánchez, representante de Hacienda Guadalupe, manifestó que Hacienda de los Morales les invitó a ser partícipes en el Festival de Sabores del Valle de Guadalupe, mismo que se desarrollará durante un mes.

Especificó que se estarán realizando comidas-maridajes del menú elaborado por Gabriela Melchum de Hacienda Guadalupe, así como ingredientes del Valle de Guadalupe y vino de dicho destino.

Comentó que alguno de los platillos que los comensales que acudan a Hacienda de los Morales podrán deleitar se encuentran el sope de almeja, la codorniz a la parrilla, pechuga de pato al chocolate y brownie relleno de mole, por mencionar algunos.