TIJUANA, JULIO 1, 2018.- David Saul Guakil, candidato del Distrito 8, por la Coalición Por México al Frente, resaltó que lo más importante de este proceso electoral 2018 es que México salga adelante y que no haya ningún tipo de problema para nadie.

Refirió también que después de la elección, ya no hay partidos, porque todos somos México!

El empresario acudió a la casilla de Pueblo Amigo acompañado de su hijo menor quien ya vota, y empleó escasos 5 minutos para emitir el sufragio al tiempo de ofrecer un mensaje breve a los medios que ahí se dieron cita para constatar la emisión del sufragio.

Por cierto que su casilla al menos tres mujeres no emitieron voto porque no aparecer en el listado nominal, un terma que afirmó Guakil debe ser analizado por parte de las autoridades del INE.

David Saúl Guakil, candidato a diputado por el Distrito 8, de la Coalición Por México al Frente, resaltó que lo más importante de este proceso electoral 2018 es que México salga adelante y que no haya ningún tipo de problema para nadie.

Sobre los informes que tiene respecto de la posibilidad de que haya algunos problemas durante el proceso de votación, dijo tajante que en su distrito todo se lleva a cabo en calma y que no le han reportado mayores problemas salvo que algunas casillas abrieron con minutos de retraso.

Sobre la participación de los electores en este proceso electoral, Guakil se manifestó satisfecho porque dijo “he visto que hay mucha gente en la calle, lo que quiere decir que están saliendo a votar”.

También se refirió a la buena respuesta de la sociedad, porque consideró que eso dará mayor certeza en los resultados, donde reiteradamente, dijo “lo que yo les puedo decir, es que vamos a ganar. Estoy seguro que vamos a ganar”.