TIJUANA, EP, 12/02/2019.- Al advertir que “el PAN no está muerto. Está vivo”, Claudia Ramos Hernández, pre-candidata a diputada por el Distrito número 13, por Acción Nacional, se manifestó confiada en que los abanderados de su partido habrán de obtener triunfos importantes el próximo 2 de junio cuando se realicen los comicios electorales.

Claudia Ramos acudió como invitada de la Asociación Nacional de Periodistas, A.C. (ANPAC) donde hizo una remembranza sobre su trabajo en los puestos públicos donde se ha desempeñado, entre los que destacó su participación como regidora en el Ayuntamiento local.

Le preguntamos sobre su percepción del próximo proceso electoral luego que en julio del año pasado “un tsunami pasó por encima de todos los partidos políticos y candidatos” y muy segura dijo que Baja California no es el mismo escenario que hubo a nivel nacional.

Consideró que en la entidad los electores seleccionan a las personas antes de emitir su voto, pues eso es lo que ha sucedido durante los últimos 30 años, donde los electores han favorecido a los candidatos del Partido Acción Nacional.

Asimismo, le preguntamos si las críticas que han hecho al gobierno de Kiko Vega y la desaprobación de la administración de “El Patas”, pudiera reflejarse en los resultados de los candidatos del PAN el próximo 2 de junio, cuando se habrá de elegir al gobernador, a los diputados y a los cinco alcaldes y manifestó su confianza en que su trayectoria dentro de la política habrá de ser valorada por los electores.