PACHUCA, OCTUBRE 29, 2018/CUADRATIN.- Invadida por la nostalgia de las festividades de Día de Muertos, la diputada local por el distrito de Pachuca 12, María Corina Martínez García tomó la tribuna del Congreso local y se puso a cantar el tema “Levántate Alma Cristiana”.

Durante la sesión de este lunes y en tema de asuntos generales propuesto por la legisladora de Morena Doralicia Martínez Bautista bajo el tema “Vivamos juntos nuestro tradicional Xantolo”, alusivo al festejo que tendrá lugar en próximos días en la huasteca hidalguense, terminó por hacer que su compañera de bancada Corina Martínez tomará la palabra en el pleno y terminara cantando.

En su intervención más que un posicionamiento serio, la diputada morenista compartió una experiencia de su infancia referente a la festividad de Día de Muertos, mismo que sirvió para salir de su papel de legisladora y así entonar parte de la letra del tema “Levántate Alma Cristiana”. “Levántate, alma cristiana, despierta si estás dormida, que Dios te viene buscando y a su gloria te convida”, entonó Corina ante los asistentes.

Posteriormente reprochó que gracias a una película de la franquicia del agente James Bond sea el parteaguas para que se hiciera el desfile de Día de Muertos que tuvo lugar este fin de semana en la Ciudad de México, por lo cual llamó que como ciudadanos se tiene la responsabilidad de que continúen estas tradiciones.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/diputada-morenista-sube-a-tribuna-y-se-pone-a-cantar-musica-cristiana/