TIJUANA, B.C., ENERO 24, 2018. Fue detenido un hombre luego de que, con lujo de violencia, despojara a una mujer de su automóvil en el fraccionamiento Playas de Tijuana. Los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron, luego de que al tratar de huir, se impactara con otro auto.

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes municipales, durante un patrullaje preventivo, recibieran un reporte, en el cual se informó que momentos antes, un sujeto robó con violencia, un vehículo Dodge Caravan a una mujer.

En seguimiento al robo, los agentes implementaron un operativo de localización en la zona, logrando ubicar momentos después el vehículo robado. El presunto asaltante se impactó con otro auto al tratar de huir, para luego descender del vehículo e intentar huir a pie.

Aún así, el ladrón fue alcanzado y asegurado por los oficiales municipales. El sujeto se identificó como Carlos Artemio “N” de 22 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como el responsable del robo y agresión en su contra.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1 o al número de Denuncia Anónima 089, cualquier delito o situación sospechosa.