TIJUANA, JULIO 16, 2019.- Con el objetivo de dar seguimiento a las peticiones expuestas en la pasada campaña electoral, el diputado electo del Distrito VII, Julio César Vázquez Castillo se reunió con personal de la Cespt para gestionar la introducción de los servicios públicos.

La reunión sostenida con el Jefe de vinculación de la Cespt, José de Jesús Franco Cazares y decenas de representantes de las diferentes colonias de la Zona Este, el diputado electo, presentó las demandas la población en las que solicitan drenaje, red de agua potable, convenios a deudores, reparación de baches en las vialidades y  tomas comunitarias.

“Ya empezamos a trabajar en la gestión con las entidades para estatales, empezamos con la Cespt que se comprometió con realizar recorridos de inspección y las cuadrillas de trabajo estarán visitando a los colonos para dar seguimiento a la problemática que presenta cada colonia,” manifestó.

La comitiva estuvo representada por el diputado electo Julio Vázquez Castillo, el regidor electo, José Cañada; la coordinadora municipal del PT, Mónica Vázquez; la dirigente de los grupos sociales, Tania Mena además de los representantes de las colonias beneficiadas: Terrazas del Valle, Pegaso I, II; Granjas familiares Unidas, Rancho Ontiveros, Granjas familiares División del Norte, Ejido Matamoros, Maclovio Rojas, Rinconada secc. 2, Nido de las Águilas, 10 de Mayo y La Morita.